Under Construction

Grouplove :: Tongue tied

Incubus :: Miss you

David Guetta feat. Sia :: Titanium

Pimpinela :: Heroina solitaria

" On ne voit bien qu'avec le coeur, l'essentiel est invisible por les yeux" -- Antoine St. Exupéry

" The curious paradox is that only when we accept ourselves as we are, then we can change" -- Carl Rogers

My Photo
Name:
Location: Santo Domingo, Dominican Republic

Just a simple girl who likes to smile, read and write, help people out whenever I can. Snoopy's cool. All sorts of music are welcome. Big fan of action, as well as sci fi and romantic movies. Psychology is my world. Living in Philly, but always proud to be Dominican!

[[ mas cOsas.. de mi! ]]

financial planners
pPl have read my ruBbish

Wednesday, March 22, 2006

*-. La Andariega .-*

Aunque fuera sólo para darle crédito a la categoría en la que cai en los BlogAdictos de Yani, dejenme contarles what ive been up to!

Pues el viernes (que de paso fue el cumpleaños de mi mami) fui pal Bonche. Aldo, Steve Porter, Sasha y Digweed. En la playa. Y to la gente de la bolita del mundo!! Que mas se puede pedir?? Llegue con la promo (Hoepelman, Lulu, Pamela, Orlando, Loly, Frank, Ricky y some other ppl). Y alla vi... bueno, vi tanta gente linda :) Taba Clo, que andaba con George, Eleri, Juanfran y Joselo. Mi querida Mariam, Michelle (que andaba con Sorangel, Hugo, Sara, Pollito, Manzur, etc.) Taba tambien Czar, LuisM, Jose, Wigbert. Vi a Tocaco (muah), Jefreh, Sergio, Simon, Marta... en fin... CUANTA GENTE LINDA... :D

Llegamos a la 1... y yo me la pase entre un grupo y otro (claro, duraba un rato con un grupo de gente linda pero i couldnt stay put!) Y entre Red Bull y Vodka y Cerveza and what not... bueno se tripio la musiquita!! El housito, con su dosis adecuada de progressive... trancito tambien (que no me tripea tanto pero ni modo). Y al amanecer, me pusieron Depeche Mode!! Ahi fue que dije... woohoo =D

Entonce lo bueno fue despues. Jalo con Clo y LoTigre to get food. Eta gente tirando relajito tras otro, yo ahi callaita eplotaisima (i think everyone was relieved i was quiet for once... or worried, maybe!). A buscar comida se ha dicho!! Nos paramos en un colmado, y acabo Joselo gritandole a la doña across the street que si tenian pan sobao! Acabamos en un Pollo Victorina, pa pasar 2 minuto por Guavaberry y jalar pa la capital. A las 9 am entramos al Payan de la 30 de marzo. (What an experience!!) Lo cierto fue que cuando por fin pude dormir, cai como una guanabana.

AVISO
(que no tiene nada que ver con lo que les acabo de contar)
Despues de mucho rogar, planear, convencer y maquinar, mis padres aceptaron un viaje a Miami. Este consiste en quedarme over at a friends alla de Jueves 23 a Lunes 25 de Marzo. Ya me han pedido Reese Peanut Butter que traiga, so that should make you all happy! Lol. Aparte de smiling a lot and shopping, el main purpose es ir al Ultra. Aparte de ver a la mayoria de my favorite djs, van a tocar The Killers :D. Y voy con un grupo bien buena onda. Na pa que sepan. I know ull miss me, pero nada espero traerles muchas fotos e historias pa k se rian un chin :).


Comments on "La Andariega"

 

Blogger Chris Fleites said ... (22/3/06 10:29 PM) : 

...Sasha and Digweed...they remind me of cherry tootsiepops...

 

Blogger cloklis said ... (23/3/06 12:05 AM) : 

happy bunny stuff!!!!!

And a cheesecake...

and some hot dude!

 

Blogger GirlFromSantiago said ... (23/3/06 10:34 AM) : 

The Killers!? Nosa! Loca, qué suerte!! Es verdad que tú eres la Andariega #1... Espero que pompees las pilas de la cámara y nos traigas las imagenes de tus experiencias, ok??!?!

"Somebody told me, that you have a boyfriend, who looks like a girlfriend that I had in February of last year..."

 

Anonymous Anonymous said ... (23/3/06 11:08 AM) : 

the killers van a tocar canciones de su nuevo album ke viene de camino...andariega y lucky encima de todo!

 

Blogger alfonso said ... (23/3/06 11:37 AM) : 

diablo..yo queria ir al ultra..pero esta maldita olla es insoportable

 

Blogger Manu Under Her Skirt said ... (23/3/06 1:27 PM) : 

Pásalo bien por alli Alice

Harás falta!!

Deers*

 

Blogger .::. ~ natz! * .::. said ... (23/3/06 2:19 PM) : 

yo no fui.. pero na.. ai ta richie.. hehe.. ai alice.. i called u today!!!.. na k tenga buen viaje.. n have all the fun in the world.. i wub uuuu!!!!.. n have lots n lots of fun!!!.. mua!

 

Blogger Teacher Yorch said ... (24/3/06 7:25 PM) : 

EYU EY EL Q TABA GRITANDO ERA YO! NO ME DESACREDITES !!!

hhehe emmm wait
no me kites credito

 

Blogger Tony said ... (28/3/06 7:57 PM) : 

Pue mierda pa mi entonce.
Me kille,

 

Anonymous Anonymous said ... (3/4/06 12:15 AM) : 

dude!!! era yo el ke le vocio al colmado al OTRO lado de la calle ya despues ke te dijeran a ti en el colmado de ESTE lado de la calle ke no habia pan sobao


hahaha dia inolvidable

 

post a comment