Under Construction

Grouplove :: Tongue tied

Incubus :: Miss you

David Guetta feat. Sia :: Titanium

Pimpinela :: Heroina solitaria

" On ne voit bien qu'avec le coeur, l'essentiel est invisible por les yeux" -- Antoine St. Exupéry

" The curious paradox is that only when we accept ourselves as we are, then we can change" -- Carl Rogers

My Photo
Name:
Location: Santo Domingo, Dominican Republic

Just a simple girl who likes to smile, read and write, help people out whenever I can. Snoopy's cool. All sorts of music are welcome. Big fan of action, as well as sci fi and romantic movies. Psychology is my world. Living in Philly, but always proud to be Dominican!

[[ mas cOsas.. de mi! ]]

financial planners
pPl have read my ruBbish

Tuesday, February 28, 2006

*-. El weekend largo .-*

Pues los planes para el fin de semana largo comenzaron mucho tiempo antes. Era Cabarete, Terrenas, Romana... anything but staying here!! Well, I ended up staying. And what a great idea, pa que tu vea. Que fue por algo que los planes se me hicieron tanto lio.

Comenzamos con el viernes de jeviteo, que claro, no puede faltar en este bló. :P Aqui había una cena, que llego el sobrino de mi abuelo de NY (primo de mi papa ahi, dunno!). Eran como 15 gente, entre tios, abuelos, la eposa, la hermana, and what not. Una comida buenisima. Me pasan a buca. La parada obligatoria: la coolvita. De ahí bucamo a la Natz, y se hace acto de presencia donde Cló (heres proof!!)





El bonchesito continúa, y acabamos en Blanc. Where... uh oh. Pero na, pa' lante!! El dotol me llevo el crew paya, lo cual tuvo muy full :D Entonce me encontre con Stimpy, barbaro cuanto tiempo!! Al rato me dijo pa Praia, y alla acabe!! OMG cuantos cuties... la gente puede hablar todo lo que quiera... pero i was just lookin' hehehe I had a blast :D De que se bailo... ufff que si que!

El sabado es Dia de Playita... cogemo pa Playa Caribe, El Dotol me pasa a buca y nos vamos en finalmente en la jeepeta de Clo que ta a gas! ($300 pesos ida y vuelta, un palo!). Gente que es un coro, neverita con vodka y 7up, playita, what more can you ask for?? Tabamo ahí en la playa ubicados a unos cuantos metros del baño de $10 pesos. La doña aparte de cobrar pal baño vendía cuadros ahi. And nop, no pictures!! Pues the doc taba ahí, privando en Luis Nova, tiro el mazo de fotos. Here goes!!





con el sombrerito del Doc... dont it look cute?









Y me voy por 2 segundo y entierran al dotol!!
Heres proof :P







Y ese truño Clo?? será por las muecas que te ta haciendo enriquito?? Hehehe












Entonce vamos a Boca Chica a comer longplay. O lonplei. El yaniqueque ese de to el tamaño! We needed ketchup. But it was good!





In the end, acabe sentada en los pies del Doc, pq well, i was tired y wanted to sit down! :P

Depue de esa playita, que cayó nítida, I get ready a millón pq voy with some friends pa el concert de TKR en la zona. Me encontre con un grupete, y nos tripiamos el concert. We were chillin, it was fun! Y claro, to end up en ... tan tan tan... el coro maléfico en casa de Oscar. hihihi (ey me tomaron fotos ese día... ajonde tan??)

En cuanto al domingo puedo decirles que acabé en un pool party en la piscina de la Torre del Sol. Pues cogí paya con el vecino, pa encontrarme con mi amiga que tanto adoro (Loly!!) y su novio, y un grupete de gente (o sea, la PROMO!! ). So you see... musiquita... friends... piscina... alcohol... hehehe. Hasta un BBQ hicimo!! Here, some pics to remember :)


Cuanta gente linda, susantisimo!


Se ve nítida la piscina, verda que si?


Barbaro que fria taba esa agua...

Pusieron a Juan Luis, and I just HAD to dance!

Black n White con mi amigo Sergio (and yeah, taba buena la paleta :P~)

Las chicas!! (ombe, nama falta lulu ahi!)

And Monday... chillin... Mich's bday... family meal... con la promo en Picalo... definitivamente, se cerro el weekend con broche de oro!


Comments on "El weekend largo"

 

Blogger melaza said ... (2/3/06 8:50 AM) : 

i have pictures, i have pictures entra a mi slide...
http://melaza.slide.com/c/Coro+Malefico+DR+ZEUSS

 

Blogger melaza said ... (2/3/06 8:57 AM) : 

diache, nama par de fotos mas... and it was nice meeting you too there... jeje

 

Blogger *-. aliCe .-* said ... (2/3/06 1:44 PM) : 

hehe nice meeting you a nivel :P thx for the pics ya las vi! pero toy muy vaga to add em... dure demasiao con ese post hehe

 

Blogger GirlFromSantiago said ... (2/3/06 4:14 PM) : 

Que gozá! I like the pic con el bolón :D Tá chula...

 

Blogger *-. aliCe .-* said ... (3/3/06 5:40 PM) : 

hehe im no photoshop expert pero con un programita ahi dike Picasa invente un chin :P tenkiu!

 

Blogger William said ... (4/3/06 11:44 AM) : 

alice no desperdicio ni un chin de ese fun de semana :P
ay dio fuck el trabajo lo fine de semana :(
*turns and cries*

 

post a comment