Under Construction

Grouplove :: Tongue tied

Incubus :: Miss you

David Guetta feat. Sia :: Titanium

Pimpinela :: Heroina solitaria

" On ne voit bien qu'avec le coeur, l'essentiel est invisible por les yeux" -- Antoine St. Exupéry

" The curious paradox is that only when we accept ourselves as we are, then we can change" -- Carl Rogers

My Photo
Name:
Location: Santo Domingo, Dominican Republic

Just a simple girl who likes to smile, read and write, help people out whenever I can. Snoopy's cool. All sorts of music are welcome. Big fan of action, as well as sci fi and romantic movies. Psychology is my world. Living in Philly, but always proud to be Dominican!

[[ mas cOsas.. de mi! ]]

financial planners
pPl have read my ruBbish

Sunday, May 07, 2006

*-. part 2? .-*

Bueno, to make a long story short Bavaro acabo aperisimo (Mangu e lo madsimo, conoci un DJ y de to). La segunda noche andabamos con mi hermana (OH DIOS) pero na, tuvo bien full. Couple of weekends later acabe en Cabarete, con mi familia. Yep, leyeron bien hehe. Alla habia un grupo grandisimo (incluyendo mer y loly, muah!) y mi Natz taba por alla tambien. This weekend bueno... no puedo conmigo! Jeviteo full :P

El viernes era dike Yatch party en blanc. Señores, alicia se puso sus shortcitos blancos, camisita dorada, salonazo, ya tu sabe! hehe esa foto ta por ahi by the way :) Muchisima gente, me rei muchisimo, super buena onda and everything. Yo en el quinto sueño recibo una llamada a las 11:30 el sabado, que vamos pal country. Con lo palida que siempre ando yo, coger un solecito cayo de lo mas bien. Con mi amiga del alma Janina parriba y pabajo (update en el chime!). En la noche, bueno una jartura en Mitre (yo ni vi precios, pa no demayame) y depue pa Loft... donde hmm taba chulo pero i dont really like it.

El domingo entra mi mama a las 12 que la acompañe pal super. Eh...
como asi? Al rato entra papi que me levante. Cuando suena mi celular a lo 5 minuto estuve apunto de tirarle un coñazo a quien sea que queria aportar en quitarme el sueño. Llamada sorpresa!! Pa la playita :D Fuimos pa guayacanes, y como todo buen dominicano se agrupa en un solo sitio, nama tuvimos k caminar un chin pa encontra un spot nitido :D Super chilling. En la noche mi mama nama me mira "Tu no pensaras salir eta noche??" . Bueno pues que les digo, mi amigo Millz llego de miami y no lo habia visto, asi que acabamos en Parkeo. Buena musiquita y ermm par de mujere del Doll en pedazos de tela... pero NA. Conoci una francesita de Terrenas que con solo 16 años sabe hacer un show de fuego (con unas cadenas k tienen attached una cosa que coje fuego, una baina aperisima!!).

Que les digo?? Se comprobo lo que siempre digo... desde el super chic Mitre hasta un rinconcito de Guayacanes... la pase increible gracias a la buena onda de mis amigos :)



Thats all for now folks!

Comments on "part 2?"

 

Blogger cloklis said ... (9/5/06 12:04 AM) : 

friends make anything seem better.

 

Blogger .::. ~ natz! * .::. said ... (9/5/06 12:26 PM) : 

its all about the vibes

 

Blogger DINOBAT said ... (9/5/06 3:45 PM) : 

Hola que tal?, como estás?, interesante el blog, nos leemos, saludos,


JD

 

Blogger Chris Fleites said ... (10/5/06 3:11 PM) : 

...long live Cabarete and the majestic memories cultivated there...

 

Blogger GirlFromSantiago said ... (17/5/06 8:26 AM) : 

Alicita, la verdad es que tú eres el andarieguismo personificado! Me encantan todas las fotos... Así mismo, goza tu juventud... vieja! ;)

 

post a comment