Under Construction

Grouplove :: Tongue tied

Incubus :: Miss you

David Guetta feat. Sia :: Titanium

Pimpinela :: Heroina solitaria

" On ne voit bien qu'avec le coeur, l'essentiel est invisible por les yeux" -- Antoine St. Exupéry

" The curious paradox is that only when we accept ourselves as we are, then we can change" -- Carl Rogers

My Photo
Name:
Location: Santo Domingo, Dominican Republic

Just a simple girl who likes to smile, read and write, help people out whenever I can. Snoopy's cool. All sorts of music are welcome. Big fan of action, as well as sci fi and romantic movies. Psychology is my world. Living in Philly, but always proud to be Dominican!

[[ mas cOsas.. de mi! ]]

financial planners
pPl have read my ruBbish

Sunday, November 13, 2005

*-. weekend adventures .-*

Bueno el viernes I was all excited por el cumpleaños de una panita de la uni, en la zona, ya que el Jueves fuimos a Fridays con ella and we were talkin all about it. Anyways, me la pase en la tarde con mi hermana que se le doblo el tobillo. Im actually sorry for her... con todo y todo. Depue pa donde Katherine, apparently nos vamos juntas to study en el US! So much to do... so little time.

So, the party. Nada me baño juyendo pa coge donde Mich, y depue bucamo a Sheila. La baina es en la zona. We know k en la Arzobispo Meriño No. 407. Ok. Andamo con el chofer. A couple of ppl explain donde es la baina y ok dale paya. To make a long story short, duramos 45 minutos dando vueltas por la zona. Ehem. Nada mareadas ya de dar vueltas I call Mr. V, which i didnt want to pero nada como ultimo recurso. Amen llegamos. Youngest guy there was 25. Yay. hehehe. Nada Nomis wuz there, y Aldo y some other peeps. Ah si habiamos pasao por la Coolvita antes de ir. So comenzamo a beber, vodka, my fav. Cuando viene a ver me tan presentando a un chico de Inglaterra (que acento!), depue toy yo dandole terapia a some rock star... hmm haha... y running around con una jeva k i just met k le guta un panita k yo conozco ... risa y risa y risa y risa... ay dios mio...
que risa.

Depue de un rato, ok, pa
Praia. Taba alla Migui y umm some other guys amigos de nosotros. Most ppl que nos encontramos seemed like tenian un jumo heh. Not surprising en el sitio en la hora. Pero it was fun ay ay ay risas y risas... y bueno... hehe. Problem was next day. El dolor de cabeza mas grande en la historia del mundo. Me pase el dia entero mala. Eep. y umm me secuestraron como a las 10 pa Parkeo. Depue pa some shady shady place en la zona hehe. Crazy Pub. Pero it was GREAT pediamos music by La Ley, Oasis, Incubus, etc. etc. And somehow, nadie sabe como, acabe en Praia otra vez . hehehe. Llenisimo, esplotadisimo de gente. Pero aperisimo heh. Hasta me pusieron una cancion de lo 80's....

Don youuuu forget about me, i'll be alone, dancing, you know it baby...


Y na meng aperisimo hehehe. Me encontre a Janina, k it was her bday, tan linda. And most of all... i was smiling la noche entera. La musica cambio mucho. O sea, Parkeo = Regueton, Crazy Pub = rock, Praia = dance y umm poppy songs heh. Y bueno señores yo lo que gozo es la musica, the dancin... and prancin... hehehe. Tan lindos mis amigos :)

Comments on "weekend adventures"

 

Blogger Fiel Bloglectora said ... (14/11/05 12:02 PM) : 

This comment has been removed by a blog administrator.

 

Blogger Jean said ... (14/11/05 11:58 PM) : 

sounds like a really good time.

asi deben ser los fines de semanas... aunque no todos, pq despues se jarta uno. pero al menos un 60%... ah whatever!

el punto es que q cool q gozaste.

 

Blogger Manu Under Her Skirt said ... (15/11/05 7:55 PM) : 

Los findes son lo máximo....

 

post a comment