Under Construction

Grouplove :: Tongue tied

Incubus :: Miss you

David Guetta feat. Sia :: Titanium

Pimpinela :: Heroina solitaria

" On ne voit bien qu'avec le coeur, l'essentiel est invisible por les yeux" -- Antoine St. Exupéry

" The curious paradox is that only when we accept ourselves as we are, then we can change" -- Carl Rogers

My Photo
Name:
Location: Santo Domingo, Dominican Republic

Just a simple girl who likes to smile, read and write, help people out whenever I can. Snoopy's cool. All sorts of music are welcome. Big fan of action, as well as sci fi and romantic movies. Psychology is my world. Living in Philly, but always proud to be Dominican!

[[ mas cOsas.. de mi! ]]

financial planners
pPl have read my ruBbish

Thursday, October 20, 2005

*-. Mis 101 defectos .-*

La gente se ha pasado toda mi vida diciendome los ojos tan lindos que tengo, lo inteligente que soy, que simpatica, que sweet, this or that. Of course, compliments are always welcome, pero como la persona insegura que soy, im very aware of my flaws. Esto dicho, these are some things que i really dont like about myself...
  1. Im an eternal procrastinator. Si hay alguien que deja todo para el final, definitivamente soy yo. Para que hacerlo hoy, si lo puedes hacer tomorrow. Calculando hasta el ultimo segundo en que es posible hacer las cosas para hacerlas. Si tengo que llegar a x sitio a las 6 y son las 2, pienso bueno si me banio a las 5 duro media hora y en lo que llego al sitio llego a tiempo; que hago entre 2 y 5? VAGUEAR. Me identifico con el perezoso. Increiblemente
  2. Debil control de impulsos. Me salio en un test de dibujo que me hicieron en la clase de Terapia de Grupo. No me lo tiene que decir la psicologa pa yo saberlo. Un momento me ta cruzando por la cabeza llamar al ex, y en vez de stop and ponder the stupidity of this idea, two seconds later toy marcando... 809-472... etc etc. Es o eso o pensar las cosas tanto que acabo no haciendo na.
  3. My eternal low self esteem. Bueno, si hacer una lista de mis defectos no es una señal de esto, i dont know what is. Mucha gente no me cree. Its a fact people. And yeah, Im workin on it.
  4. Sometimes im over sensitive. Puedo hacer un showcito por algo que no lo merezca. Or x cosa me afecta mas de la cuenta. Hmmm
  5. My tummy. Puedo ser mas flaca. I dont care what anyone says
  6. Poco sentido comun. Es como que las cosas me pasan mil quinientas veces y no aprendo. No aprendo. Que cosa. No matter. Theres still hope.
  7. Comenzar algo y no acabarlo. Tantos proyectos que se han quedado por la mitad. Just dont seem em thru. Desde leer The Silmarillion by Tolkien, pasando por aprender a hacer puntos de cruz.
  8. Im extremely disorganized. De vez en cuando me inspiro, and i color code my closet, por ejemplo. Pero mostly, desde el interior de mi mochila en el colegio, hasta la pila de ropa que hay en mi cama, todo es un desorden. No se que es peor. Ser OCD o tener un desastre all the time. I usually dont mind, pero cuando no encuentro algo it drives me nuts. En que uno pierde mas energia? Organizando todo, o buscando algo de vez en cuando? Pero esto viene por the next thing...
  9. Y pa colmo, super despistada. Pero super. En todos los sentidos. Desde darme cuenta que un chico tiene mas que intenciones de amigos conmigo, hasta loose everything. Por Dios, si una pieza de joyeria no me ha durado mas de ermm... par de años? Creo que el record lo tiene mi anillo de ankh. Que ahi ta todavia. Pero roto. Desde hace siglos. Go figure.
  10. Finally, im always late. Fue tanto asi que una vez papi me compro un reloj que decia "always late". Llegue tarde al colegio every single day. La gente decia que mis muelas eran super ingeniosas heh. Oh well.

Ya. Enough bad things for one day heh. Yeah yeah on a crappy day ill name some things i actually do like about myself a ver if that can cheer me up! :P

Comments on "Mis 101 defectos"

 

Blogger .::. ~ natz! * .::. said ... (22/10/05 2:07 AM) : 

bueno.. its amazin how much alike we are vieja.. increible.. se puede decir k de los 10 k pusist like 9.5 are me.. y eso es sin incluir lo de los ojos hehe.. and the "specil" nice comments they always say and we never seem to to find them.. cause really no entiendo pork aveces they say things y despues hacen lo k hacen.. hehe.. complicated.. but it's all good.. i mean.. we hot.. we lava lava hot.. hehehe.. and deep down we know we special.. cause even though we might not believe it.. i know that we are.. hehe.. ;)

 

Blogger *-. aliCe .-* said ... (7/11/05 6:40 PM) : 

ehh bueno yo digo k son verde... pero some ppl dicen k son gray... y a veces se ponen blue... somewhere in between y ehem modestia aparte... they are pretty =P

 

post a comment