Under Construction

Grouplove :: Tongue tied

Incubus :: Miss you

David Guetta feat. Sia :: Titanium

Pimpinela :: Heroina solitaria

" On ne voit bien qu'avec le coeur, l'essentiel est invisible por les yeux" -- Antoine St. Exupéry

" The curious paradox is that only when we accept ourselves as we are, then we can change" -- Carl Rogers

My Photo
Name:
Location: Santo Domingo, Dominican Republic

Just a simple girl who likes to smile, read and write, help people out whenever I can. Snoopy's cool. All sorts of music are welcome. Big fan of action, as well as sci fi and romantic movies. Psychology is my world. Living in Philly, but always proud to be Dominican!

[[ mas cOsas.. de mi! ]]

financial planners
pPl have read my ruBbish

Tuesday, August 01, 2006

*-. Sex on the beach .-*

La arena hacia cosquillas en sus pies. El vaivén del mar marcaba el ritmo de ese instante, en vez de algún reloj. La brisa no era exagerada, suficiente para rozar el cabello de ella y darle vuelta a sus rizos.

Por un instante, sus pensamientos se conectaron de manera casi cósmica, con su alrededor y entre sí... "Im so lucky to be here with you". Lo pensaron ambos a la vez, y de alguna manera, no tuvieron que decir nada. El silencio era cómodo. Son los momentos en que el pasado no existe, y mucho menos el futuro. Los envolvía el aura del ahora... simplemente. En ese momento, más importante aún que las palabras, estaban las miradas, las sonrisas. La casi inverosímil comprensión mutua. Spiritually connected souls.

Las caricias dieron paso a los besos. Entre mordidas y gemidos, se convirtieron en uno solo.

Comments on "Sex on the beach"

 

Blogger Baakanit said ... (1/8/06 1:26 AM) : 

Memories, Memories!

Thanks for waking them up!

Saludos,

Todavía tengo arena entre mis dedos!

 

Blogger MOS said ... (3/8/06 8:26 AM) : 

Yummy..
ahora estoy playita Xx mode.. y eStoy en el TRABAJO! =/..
it would be great to re-live those kind of moments..
(hasta con recuerdos como esos..basta..)
hMmm HmM GooD..
me hace falta un viajecito.. =X

 

Blogger .::. ~ natz! * .::. said ... (3/8/06 10:44 PM) : 

oh i love that drink!!

 

Blogger GirlFromSantiago said ... (6/8/06 4:31 PM) : 

Vieja, cuando llegues, me llamas.

 

Blogger William said ... (11/8/06 7:54 AM) : 

hahaha

playa, arena sol, sexo, alcohol y rock n roll =]

 

Blogger Chris Fleites said ... (14/8/06 7:24 PM) : 

ay, yo quiero cosquillitas en mis pies ;p

 

Blogger Aribelette said ... (16/8/06 2:01 AM) : 

Oh Dios! Me ha pasado, que no hacen falta las palabras, con los ojos se dice todo! :)

 

Blogger *-. aliCe .-* said ... (18/8/06 3:55 AM) : 

baakanit: your welcome :P

spoiled: i know! =x

mer: gotta love the beach

natz: tu si ere alcoholica hehehe

girl: will do!

william: all a person could need jeje

l.w.: solo cosquillitas? :P

ocean princess: esos momentos eh?

 

Blogger Raga's said ... (20/8/06 7:55 PM) : 

QUE BELLOOOOOOOOOO

 

post a comment