Under Construction

Grouplove :: Tongue tied

Incubus :: Miss you

David Guetta feat. Sia :: Titanium

Pimpinela :: Heroina solitaria

" On ne voit bien qu'avec le coeur, l'essentiel est invisible por les yeux" -- Antoine St. Exupéry

" The curious paradox is that only when we accept ourselves as we are, then we can change" -- Carl Rogers

My Photo
Name:
Location: Santo Domingo, Dominican Republic

Just a simple girl who likes to smile, read and write, help people out whenever I can. Snoopy's cool. All sorts of music are welcome. Big fan of action, as well as sci fi and romantic movies. Psychology is my world. Living in Philly, but always proud to be Dominican!

[[ mas cOsas.. de mi! ]]

financial planners
pPl have read my ruBbish

Friday, June 02, 2006

*-. not so random .-*

Ultimamente he estado haciendo una re evaluacion de amistades, porque tengo la mala costumbre de que me dejo coger de pendeja. Al mismo tiempo, gente a la que ayudo y entrego hasta el alma (que decir, si soy asi sin querer) resulta que na que ver conmigo.

Entonces en cierto sentido estoy un chin ma comemierda. Porque me he dado cuenta que hay gente que me ha herido, acabado behind my back, chupado la sangre como si fuera una sanguijuela. Gente que espera una entrega total de mi y me devuelve una pizca (y a chepa). Y pa colmo, me saludan como si nada. Me llaman pa ver si los puedo ayudar con x cosa. Los que un dia te abrazan y el fin de semana k viene te miran de reojo como si tuvieras lepra. Pues decidi que ta bueno ya.

Tambien me di cuenta que valoro mucho las personas que a pesar de todo se mantienen pendientes de mi. Porque en verdad tengo muchos amigos con los que comparto regularmente, y a veces la que deja de llamar por mucho tiempo soy yo. Pero igual me dejan un comment en el blo. Me saludan por MSN a ver en que toy. Me mandan un mensajito a las 11am que nama dice "Mua". Me aguantan las saca de pie y me vuelven y llaman como si nada. Esos son los momentos que me dicen que vale la pena ser un buen amigo.

Asi que la gente que me complique la vida is out. Y pido sobre todas las cosas fuerza para no ser hipocrita. Porque aunque quiza no hable super bien de ti, cuando te tengo alante lo mas que me sale es una sonrisa. Y odio que me lo hagan, asi que por dios tengo k tratar de no hacerlo. Por que hasta cierto punto we all fear rejection. Y algunas cosas las voy aprendiendo en el camino, mejorando y puliendo.

Quiero que la gente con la que comparto y en la que confio sepa que he hecho una evaluacion de cerca, y he determinado que valen la pena. Claro, continuare tropezandome un millon de veces, pero que la amistad sea algo mutuo. Que no me tengas ahi nama pa que te consuele en los malos momentos, cuando tu no apareciste el dia k me mori de una fiebre o que me emocione pq fulanito me invito a salir.

En fin, just trying to balance things out! Pq como dice una amiga mia, primero voy YO despues voy YO tercero voy YO cuarto voy YO... y hay competencia por el quinto :P~

Comments on "not so random"

 

Blogger Chelle said ... (2/6/06 11:52 PM) : 

:) funny. taba por postear algo en relacion a eso. pensando en k a mi ke me digan saca pies, pesada, etc. but i've learned not to waste my time con quienes no vale la pena. por eso soy bien selective con eso de friends. hay mucha gente del coro y pa hang out y todo, pero real friends son pocos.

 

Blogger Marnely Rodriguez-Murray said ... (3/6/06 12:15 AM) : 

eso de re-evaluar las amistades...esta como buena la idea...espero que tu vida ahora sea mas feliz y menos complicada :)

 

Blogger Guindaleza said ... (3/6/06 12:50 AM) : 

hummm...Se jodio'to!!! jjeje

 

Blogger William said ... (3/6/06 1:12 AM) : 

eso me recuerda una cancion que me gustaba mucho de la desaparecida banda tribu del sol, titulada ''dicen ser''

de vez en cuando hay que pasar el colador alice, the ones who are worth will remain the same and wont be filtered, but the ones who change will become smaller and thinner y se van a ir por el colador.

 

Blogger MOS said ... (3/6/06 8:33 PM) : 

oh ALice.. my amiga de siglos..
entiendo en lo que piensas.. y se ..
ive been there..
pero me paso en el colegio..
solo me llamaban para salir..and believe it or not..aunque i seemed fine con eso.. me DOLIA!..MUCHO..
me di cuenta que muchas relaciones eran asi..solo por necesidad.. o buscando algo.. super hipocritas..and like you ive tried to keep them away..
no hay una simple solution para alejarse de ese tipo de cosas.. (its all around) pERo.. confia en que de 5 friends.. por lo menos hay unos cuantos que son actually genuine..
look and you will find..
wuv you..

 

Blogger *-. aliCe .-* said ... (4/6/06 5:27 PM) : 

chelle: a nivel, llega un punto k uno esta forzado a ser selectivo. es definitivamente necesario

guindaleza: no ombe, hehe.

william: bueno, tamo en eso si dios quiere.

mar: wuv u too !

 

Blogger GirlFromSantiago said ... (13/6/06 8:32 AM) : 

En siendo que no descuides a tus verdaderos amigos, you're doing the right thing...

 

post a comment