Under Construction

Grouplove :: Tongue tied

Incubus :: Miss you

David Guetta feat. Sia :: Titanium

Pimpinela :: Heroina solitaria

" On ne voit bien qu'avec le coeur, l'essentiel est invisible por les yeux" -- Antoine St. Exupéry

" The curious paradox is that only when we accept ourselves as we are, then we can change" -- Carl Rogers

My Photo
Name:
Location: Santo Domingo, Dominican Republic

Just a simple girl who likes to smile, read and write, help people out whenever I can. Snoopy's cool. All sorts of music are welcome. Big fan of action, as well as sci fi and romantic movies. Psychology is my world. Living in Philly, but always proud to be Dominican!

[[ mas cOsas.. de mi! ]]

financial planners
pPl have read my ruBbish

Friday, December 30, 2005

*-. 23/dic/'05 .-*




So nada toy en MSN y my dear friends tan lindos me dicen k we goin out, (Friday, duh!) que es pa Outback la baina. Llego paya y me encuentro a George y Joselo en una mesa y Czar con Samuel al lao. Los chicos se han ganao un concurso del Bonche Navideño de la X ahi. Full! Look how pretty I was ;P











Ahi estaba Luigi... o Super Mario... or however u wanna call him (es k se llama mario pero se parece a luigi..lol, anyways) entrevistandonos n crap... Aqui está el Ticher George... con una jevita (ni siquiera taba senta al lao de el, i was next to Joselo lol). So he was asking questions ahi, y nos tomamos una foto (hes like, pa k la pongas en tu blo!) Hehe so here it is.

They gave us crayons so el ticher y Joselo taban ahí haciendo dibujitos en servilletas, so of course i made them sign one pq tener recuerdos de esa noche! I still have it. :D After a while llego Manu so he signed it too.

So nada fuimonos de ahi and we end up in Parkeo, cuz es el bday de una jeva ahi (she seemed nice, pero i didnt know her). So I get to meet Moreno and Andrew y su novia Paola (here they are in the pics!).


Moreno n me =D


Acha que mamiss hehe... Paola y yo :)

(shes taken gentlemen)



Hmm and theres Andrew in the picture!

Anyways, depue de tar un rato ahi, we decide to take a little trip a la bomba pa compra vasos, hielo y jugo de naranja. Yes, we are very healthy creatures! So ahi tamo en el carro de Joselo... sirviendono the... erm... jugo! hehehe

THE END

Mentira LOL. Este post no puede terminar sin yo decir que WOW fue una noche muy chula y la pase super duper requete bien, me rei muchisimo, bebí mucho jugo de naranja, (casi me hacen beberme un disgusting shot en Parkeo heh, pero NO)... que mas? Ah si, conoci the nicest people, did i mention que me rei mucho? Claro claro hay que mencionar que todo esto mainly thanks to los chicos, tan lindos hehe.

Comments on "23/dic/'05"

 

post a comment