Under Construction

Grouplove :: Tongue tied

Incubus :: Miss you

David Guetta feat. Sia :: Titanium

Pimpinela :: Heroina solitaria

" On ne voit bien qu'avec le coeur, l'essentiel est invisible por les yeux" -- Antoine St. Exupéry

" The curious paradox is that only when we accept ourselves as we are, then we can change" -- Carl Rogers

My Photo
Name:
Location: Santo Domingo, Dominican Republic

Just a simple girl who likes to smile, read and write, help people out whenever I can. Snoopy's cool. All sorts of music are welcome. Big fan of action, as well as sci fi and romantic movies. Psychology is my world. Living in Philly, but always proud to be Dominican!

[[ mas cOsas.. de mi! ]]

financial planners
pPl have read my ruBbish

Sunday, March 18, 2007

*-. You'll never read this, but i still wanna say... .-*

















* i miss you *

Friday, March 16, 2007

*-. Radio mil informando .-*


Por si no lo sabian...

Thursday, March 15, 2007

*-. Rompiendo record .-*

De tiempo que no escribo, that is. No se si es que aqui me mantengo mas ocupada, o que simplemente se me ha ido -digamos de manera temporal- las ganas de escribir.

Poniendo al publico en general al tanto de mis ultimas andanzas, debo contarles que me fui de Spring Break -digase la semana de vacaciones que le dan a uno aqui en Gringolandia a la mitad del cuatrimestre Enero/Abril- para España. This is more or less how the story goes...

Por alla por Octubre del 2006 mi amiga Loly (que se acababa de ir a hacer su maestria en Valencia, ciudad a 3 horas al sur de Barcelona) me dice que la visite. Yo me lo tome muy en serio, y par de semanas despues compre el round trip paya! En lo que se averiguaba, resulta que conocia un paqueton de gente en Barcelona, asi que dije que mejor lo divido entre las dos ciudades.

El viaje se me hizo larguisimo, pero cuando pise suelo español, fue como que WOW, I cant believe it!! En Barcelona hice mas fiesteo que turisteo -jeje-, pero me estaba quedando en un apartamento en el mismito centro, y bueno, me lleve el olor y sabor de la ciudad... una impresion bastante completa, diria yo. Esta ciudad europea tiene un feeling diferente, la gente como que lo coje mas suave, la ciudad es mas limpia, mas organizada...

Cuatro dias despues tomaba un tren hacia Valencia. Me emocione mucho de juntarme con mi amiga que no veia desde antes de venir paca, pa Philly. En total (entre dos amigas que viven con ella, y la prima de otra que estaba de vacaciones tambien) eramos 5 dominicanas! Hay papa! jejeje. Comida casera (por que como sabran, yo no cocino!). Aqui si hice turisteo, me empape de la fiesta tipica, Las Fallas. Relajamos muchisimo con un grupo de españoles... que si en DR se dice de tal manera... que como asi, un 'chin'. Entre intercambiar slang y enseñarles como se baila merengue, salsa y bachata, fue todo un acontecimiento.

Me junte con mucha gente diferente, y hasta conoci gente en el eterno viaje de avion. En general, me lleve tal impresion de calidez, de open mind, de chill, de jovialidad... tanto de la gente como de la ciudad. Por un instante, al volver aqui me pregunte por que, por que acabe en Gringolandia... y claro, claro que se lo que hago aqui. Pero por una fraccion de segundo, me prometi que volveria... que aquella experiencia era digna de repetirse.